Lo que leerán más abajo, es la copia que envié a una clienta que realizó una Constelación Familiar por primera vez.
En aquell ocasión, se observó claramente, cómo su síntoma de dolor abdominal crónico, se relacionaba con hechos del pasado ancestral.
| Taller de Constelaciones Familiares en Reus, Tarragona, 2014 |
Hola Anna:
Gracias por tu valioso mail.
Sé que relacionar síntomas físicos con temas ancestrales es difícil de aceptar pero hay muchísima bibliografía que trata de mostrar, a través de estudios de casos, cómo es que esto puede ocurrir.
Actualmente, se mira aún más allá y se busca en vidas pasadas...
Personalmente, he dejado de preguntar muchas cosas respecto a lo increíble que parece cada Constelación, porque mi acceso a la implicación del paciente con su enfermedad es netamente empírico y sensorial.
Cada vez que constelo a un cliente, puedo ver lo que hay detrás en base a los participantes que perciben y expresan aquello que pertenece al otro, casi siempre, sin conocerlo. También puedo sentirlo en carne propia y como ocurre en la Terapias Energéticas, con cada una de las sesiones, las sensaciones son aún más claras.
Las Constelaciones o las Terapias Energéticas, tienen efecto acumulativo. No sólo te ayudan a dar un paso en el crecimiento personal, sino que estimulan la capacidad extrasensorial.
Te animo a que sigas los pasos que se te mostraron en tu Constelación. Ha sido para mí, como terapeuta, un ejemplo a tomar para otros casos. Las palabras que te ofreció uno de tus ancestros: "Que hagas algo divertido para que mi sufrimiento sirva para algo", me pareció una idea preciosa, positiva y magnífica.
Cada semana puedo constatar que los resultados de las Constelaciones son espectaculares. A veces, más rápidos de lo que esperamos y siempre, más exitosos de lo que imaginamos.
Ahora, el camino a recorrer depende de ti. Está en tus manos hacer aquello que se sugirió y permitir que el bienestar llegue a tu vida sirviéndote de la imagen de solución tan entrañable y amorosa que se creó al finalizar tu trabajo.
Te mantengo al tanto de un próximo taller.
Un fuerte abrazo.
Alejandra Mitnik
No hay comentarios:
Publicar un comentario